Contrato de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos,recogida selectiva de papel-cartón, plástico, vidrio y su transporte a las plantas y gestores autorizados, limpieza de playas y gestión explotación del ecoparque de Castelló de la Plana. Adjudicatario: UTE Saneamiento Urbano Castellón (Ex. 38/2009)
Contratación de la explotación de los Servicios de temporada de playa del término municipal de Castelló de la Plana para la temporada estival de 2016
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE:15/2016
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de marzo de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 31 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 15 de abril de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 31 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Los sobre A los abrirá la Mesa de Contratación en acto no público el 20 de abril de 2016, a partir de las 10:00 horas. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto publico procederá a la apertura del Sobre B.
Información Adicional
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de gestión y ejecución de los talleres y actividades de tiempo libre de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.
Número de expediente: 27039/2015.
Órgano de Contratación: La Junta de Gobierno Local, de fecha 9 de diciembre de 2016.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 22 de diciembre de 2016. Fecha final presentación de proposiciones: 9 de enero de 2015, inclusive.
Apertura de sobres:
- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: miércoles, 11 de enero de 2017, a partir de las 08:00 horas.
- Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público: miércoles, 11 de enero de 2017, a partir de las 08:00 horas.
- Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: miércoles, 18 de enero de 2017, a partir de las 08:00 horas.
Adjudicación:
- Fecha adjudicación: 10 de marzo de 2017.
- Adjudicatario: Mediterránea Gestión Social y Cultural S.A.
Formalización:
- Fecha formalización: 15 de marzo de 2017.
Documentación Asociada:
Contrato del Servicio de control analítico de las masas de agua de la marjalería de Castellón
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Nº EXPEDTE: 25/2016
- Órgano de contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios
- Adjudicatario: Serviecología y Tratamiento de Aguas, S.L.
- Fecha de Adjudicación del contrato: 1 de marzo de 2017
Servicios de recogida, mantenimiento, sistema de adopción, eliminación mediante métodos incruentos e incineración de animales de compañía en Castellón
- Tipo de procedimiento: Abierto
- Número de expediente: 5/2016
- Órgano de Contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de diciembre de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 13 de diciembre de 2016.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 28 de diciembrede 2016, a las 13:00 h.
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 13 de diciembre de 2016
- Mesa de Contratación:
Sobre A: acto no público. Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 08:00 horas.
Sobre B: En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del sobre B.
Contratación, por procedimiento abierto, del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene (Expte. 201/54-28920/2015)
Número de expediente: 201/54-28920/2015
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Fecha de publicación en el BOP: 19 de septiembre de 2015
Fecha final de presentación de las proposiciones: 40 días naturales desde la fecha de envío del anuncio de este contrato a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas.
Fecha de envío a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas: 7 de septiembre de 2015.
Fechas de publicación en perfil de contratante (fecha de difusión): 8 de septiembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha de apertura del sobre A (documentación administrativa), acto no público: Miércoles siguiente hàbil a aquél que finalice el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a al apertura de la documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente.
- Fecha de lectura del informe técnico de valoración de la documentación contenida en el sobre B: 28 de octubre de 2015.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha: 27 de noviembre de 2015.
- Adjudicatario: Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha: 29 de diciembre de 2015.
MODIFICACIÓN:
- Órgano de aprobación: Junta de Gobierno Local
- Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2016
- Fecha de formalización: 5 de octubre de 2016
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA:
Contratación, por procedimiento abierta, del Servicio complementario al Servicio de Teleayuda Domiciliaria del Ayuntamiento de Castelló de la Plana (Expte. 201/37550/2015)
Número de expediente: 201/37550/2015
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 3 de noviembre de 2015.
Fecha final de presentación de proposiciones: 18 de noviembre de 2015.
Fecha de publicación en el perfil de contratante: 3 de noviembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha de apertura del sobre A (documentación administrativa), acto no público: 25 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura del sobre B (documentación técnica relativa a los criterios no cuantificables automáticamente).
- Fecha de apertura del sobre C (documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente), acto público: 2 de diciembre de 2015.
- Fecha última Mesa: 9 de diciembre de 2015.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha: 23 de diciembre de 2015
- Adjudicatario: Cruz Roja Española.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha: 29 de diciembre de 2015.
MODIFICACIÓN:
- Órgano de aprobación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de aprobación: 30 de septiembre de 2016.
- Fecha de formalización: 5 de octubre de 2016.
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA:
Contratación mediante procedimiento abierto de servicio de instalación, montaje y desmontaje de infraestructuras y la prestación de los servicios complementarios con el despliegue técnico y humano necesario, para componer una producción general acorde a los espectáculos a celebrar en las Fiestas de la Magdalena 2017 .
Número de expediente: 44/2017.
Órgano de Contratación: Presidencia del Patronato Municipal de Fiesta.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 14 de febrero de 2017.
Fecha final presentación de proposiciones: 22 de febrero de 2017.
Lugar de presentación de ofertas: Patronato Municipal de Fiestas (C/ Rio Sella, nº 1 - Palau de la Festa).
Fecha y hora de apertura de ofertas: La apertura del sobre A será en acto no público, el siguiente día hábil al que finalice el termino de presentación de las proposiciones (23 de febrero), a partir de las 10:00 horas en la sede del Patronato Municipal de Fiestas, situado en el Palau de la Festa C/ Rio Sella, 1.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura del Sobre B.
En caso de que se produzca alguna variación de lugar, día u hora se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico o fax con una antelación mínima de 24 horas.
Fecha adjudicación:
Documentación Asociada:
Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de alojamiento y manutención para participantes y organización en eventos a celebrar en las Fiestas de la Magdalena 2017 y que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo de 2017.
Número de expediente: 22/2017.
Órgano de Contratación: Presidencia del Patronato Municipal de Fiesta.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 11 de febrero de 2017.
Fecha final presentación de proposiciones: 20 de febrero de 2017 (al ser el día 19 de febrero inhábil).
Lugar de presentación de ofertas: Patronato Municipal de Fiestas (C/ Rio Sella, nº 1 - Palau de la Festa).
Fecha y hora de apertura de ofertas: La apertura del Sobre A será en acto no público, el día 22 de febrero a partir de las 13:00 horas en la sede del Patronato Municipal de Fiestas, situada en el Palau de la Festa, C/ Rio Sella nº 1.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público se procederá a la apertura del Sobre B.
Fecha adjudicación:
Documentación Asociada:
Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de Seguridad, Auxiliar de organización y servicio de admisión con motivo de la celebración de actividades organizadas por el Patronato Municipal de Fiestas.
Nº expediente: 248/2016.
Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia: 11 de febrero de 2017.
Fecha tope de presentación: 20 de febrero de 2017 (al ser el día 19 de febrero inhábil).
Lugar de presentación de ofertas: Patronato Municipal de Fiestas (C/ Rio Sella, nº 1 - Palau de la Festa).
Fecha y hora de apertura de ofertas: La apertura del Sobre A será en acto no público, el día 22 de febrero a partir de las 13:00 horas en la sede del Patronato Municipal de Fiestas, situada en el Palau de la Festa, C/ Rio Sella nº 1.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público se procederá a la apertura del Sobre B.
Órgano de contratación: Presidencia del Patronato Municipal de Fiestas.
Fecha de adjudicación:
Entidad autorizada:
Información Asociada:
Contrato prestación de servicio de bar/cafetería, incluida la explotación de máquinas expendedoras de sólidos y líquidos, mediante la explotación de la instalación de bar existente en la I.D. Complejo deportivo Chencho y autorización para la instalación y explotación de puntos de venta en la instalación deportiva Ciudad Deportiva
Número de expediente: 2/2016.
Órgano de Contratación: Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes.
Publicación en el BOP: Núm. 146, de 3 de diciembre de 2016.
Fecha final de presentación de proposiciones: 19 de diciembre de 2016, en horario de Registro.
Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A): 22 de diciembre de 2016, a partir de las 9:15 horas, acto no público.
En caso de no existir defectos u omisiones, se procederá en la misma sesión y en acto público a la apertura del sobre B.
Lectura resultado de la evaluacion relativa a las proposiciones contenidas en el Sobre B y apertura Sobre C: Martes 10 de enero de 2016, a partir de las 9:15 horas, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, calle Columbretes, nº 22.
Documentación asociada:
Proyecto de prueba piloto para la implantación de un sistema de recogida selectiva de fracción ogánica en Castelló de la Plana.
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 24/2016
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local de fecha 4 de noviembre de 2016
-Fecha de publicación en el BOP: 8 de noviembre de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 16 de noviembre de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 8 de noviembre de 2016
- Mesa de Contratación:
Sobres A, acto no público, el día 18 de noviembre de 2016, a partir de las 08:00.
En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del Sobre B.
- Anuncio de licitación
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Proyecto de implantación de un sistema de recogida selectiva de fracción organica
- Acta apertura sobre B 18-11-2016
- Acta lect informe sobre B y propuesta adjudicación 30-11-2016
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de organización y ejecución de la Feria de ocio infantil y juvenil de Navidad.
Número de Expediente: 36484/2016
Órgano de contratación: Decreto de la Delegada del Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana, de fecha 11 de octubre de 2016.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 22 de octubre de 2016.
Fecha final presentación de proposiciones: 7 de noviembre, inclusive.
Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: miércoles, 9 de noviembre de 2016, a partir de las 08:00.
Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público: miércoles, 9 de noviembre de 2016, a partir de las 08:00 horas.
Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: miércoles, 16 de noviembre de 2016, a partir de las 08:00 horas.
Adjudicación:
Fecha de Adjudicación: 2 de diciembre de 2016.
Adjudicatario: Ofertas Costa Azahar S.L.
Formalización:
Fecha de Formalización: 19 de diciembre de 2016.
Documentación asociada:
- Anuncio de formalización.
- Acta de dación de cuentas del informe técnico relativo a la aclaración solicitada de la documentación contenida en el sobre B.
- Acta de dación de cuentas del informe técnico relativo a la documentación contenida en el sobre C.
- Acta de apertura del sobre B.
- Anuncio de adjudicación.
- Anuncio de licitación.
- Pliego de cláusulas administrativas.
- Pliego de prescripciones técnicas.
Nueva contratación de los trabajos de redacción del estudio y propuesta de áreas de rehabilitación, regeneración y renovación urbana, incluidos en el Plan General Estructural de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 46/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, de fecha 22 de junio de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 5 de julio de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 20 de julio de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 5 de julio de 2016
- Mesa de Contratación:
Sobre A: acto no público. Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
Sobre B: En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del sobre B.
Servicio de gestión de residuos sanitarios de higiene íntima y servicio bacteriostático del Ayuntamiento de Castellón
- Tipo de procedimiento: Abierto
- Número de expediente: 74/2015
- Órgano de Contratación: Decreto delConcejal Delegado del Área de Derechos y Servicios de fecha 19 de agosto de 2016
- Fecha de publicación en el BOP: 1 de septiembre de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 16 de septiembre de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión):1 de septiembre de 2016
- Mesa de Contratación:
Sobre A: acto no público. Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
Sobre B: En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del sobre B.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio de Licitación
- Acta apertura sobre B
- Acta lectura informe sobre B y apertura sobre C (14/10/2016)
- Acta lectura informe sobre C y propuesta de adjudicacion (2/11/2016)
- Anuncio de Adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación de los Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y lucha contra las cucarachas en el término municipal de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 71/2015
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local de fecha 4 de agosto de 2016.
- Fecha de envío al DOUE: 4 de agosto de 2016.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 12 de septiembre de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión):9 agosto de 2016
- Mesa de Contratación:
Los sobres A, conteniendo la documentación administrativa preentada por los licitadores los abrirá la Mesa de contratación, en acto no público, el 14 de septiembre de 2016. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del Sobre B.
- Condiciones especiales de ejecución: ver cláusula 18ª del PCAP
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de diseño y gestión del Programa de Ocio Alternativo #rutacatorce35.
Número de expediente: 17324/2016.
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local de fecha 9 de septiembre de 2016.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 22 de septiembre de 2016.
Fecha final presentación de proposiciones: 7 de octubre de 2016, inclusive.
APERTURA DE SOBRES:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: martes, 11 de octubre de 2016, a partir de las 13:00.
Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público: martes, 11 de octubre de 2016, a partir de las 13:00 horas.
Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: viernes, 21 de octubre de 2016, a partir de las 08:00 horas.
ADJUDICACIÓN:
Fecha adjudicación: 25 de noviembre de 2016.
Adjudicatario: Irela Lleuresport S.L.
FORMALIZACIÓN:
Fecha formalización: 30 de noviembre de 2016.
Documentación Asociada:
- Anuncio de Formalización.
- Anuncio de Adjudicación.
- Acta de dación de cuentas del informe técnico relativo a la documentación contenida en el sobre C.
- Acta de dación de cuentas del informe técnico relativo a la aclaración solicitada de la documentación contenida en el sobre B.
- Acta de apertura del sobre B.
- Anuncio de Licitación.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
Contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de la red de alcantarillado y control de vertidos en el término municipal de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 1/2015
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local de fecha 23 de marzo de 2016
- Fecha de envío al DOUE: 23 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 2 de mayo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión):23 de marzo de 2016
.- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
- Condiciones especiales de ejecución: ver cláusula 18ª del PCAP
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Aviso sesión informativa
- Anuncio ampliación plazo presentación proposiciones
- Acta apertura sobre B 25/05/2016
- Acta lect. inf. sobre B y apertura sobre C 31 de agosto de 2016
- Acta lect. inf. sobre C y propuesta de adjudicación 14 de octubre de 2016
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de gestión de la colección museográfica permanente municipal ubicada en el edificio de la calle Caballeros número 25, de Castelló de la Plana, y la redacción del Plan Museológico Municipal que incluya el estudio de viabilidad de creación de un Museo de la Ciudad.
Número de expediente: 13897/2016.
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 18 de junio de 2016.
Fecha final de presentación de proposiciones: a las 13 horas del día 4 de julio de 2016.
Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A): 6 de julio de 2016, a partir de las 10:00 horas, acto no público. En caso de no existir defectos u omisiones, se procederá en la misma sesión y en acto público a la apertura del sobre B.
Fecha apertura documentación técnica relativa a la valoración de los criterios cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público:
Documentación asociada:
Contratación del servicio de bar/cafeteria situado en el interior de la instalación deportiva Campo de fútbol San Agustin y San Marcos de Castelló de la Plana.
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 1/2016
- Órgano de contratación: Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 5 de septiembre de 2016
Mesa de Contratación
Sobre A: acto no público. El día 9 de septiembre de 2016, viernes, a partir de las 9:00 horas.
Sobre B: En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto público procederá a la apertura del sobre B.
Informe del técnico municipal relativo a la valoración de los criterios no cuantificables automáticamente (Sobre B), lectura de las puntuaciones obtenidas por los licitadores y apertura del Sobre C: Martes, 13 de septiembre de 2016, a partir de las 9:00 horas, en la sede del Patronato Municipal de Deportes de Castellón.
Puntuación y propuesta de adjudicación (acto público) : Martes, 13 de septiembre de 2016, a partir de las 9:30 horas.
Lugar: Sede del Patronato Municipal de Deportes de Castellón, calle Columbretes, nº 22.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la ejecución del Programa de Gestión de la Diversidad Cultural en el Ámbito Educativo.
Nº expediente: 1635/2016.
Órgano de Contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: AUDIO GIL S.L..
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 9 de septiembre de 2016.
Fecha de adjudicación del contrato: 7 de septiembre de 2016.
Fecha de formalización: 27 de septiembre de 2016.
Información Asociada:
Contratación de los trabajos de redacción del estudio y propuesta de áreas de rehabilitación, regeneración y renovación urbana, incluidos en el Plan General Estructural de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 46/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, de fecha 2 de marzo de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 5 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 21 de marzo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 7 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio de Licitación
- Acta apertura sobre B 30-03-2016
- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de suspensión del procedimiento
- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de estimación del recurso interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Contratación del Servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado en el término municipal de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 68/2015
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local de fecha 11 de marzo de 2016
- Fecha de envío al DOUE: 11 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 9 de mayo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión):14 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
- Condiciones especiales de ejecución: ver cláusula 18ª del PCAP
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Aviso Sesión Informativa 5 de abril de 2016
- Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Planos de la red de alcantarillado
- Acta apertura sobre B 11-05-2016
- Anuncio de ampliación del plazo de presentación de proposiciones
- Acta lectura informe B y apertura sobre C 25-05-2016
- Acta lectura informe C y propuesta de adjudicación 8-06-2016
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la ejecución del proyecto Jóvenes por la Interculturalidad y la Convivencia: Grupos de Autogestión de Jóvenes.
Número de expediente: 1636/2016.
Órgano de Contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: Asociación de Técnicos y Técnicas de la Mediación (ATTM).
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 20 de septiembre de 2016.
Fecha de adjudicación del contrato: 14 de septiembre de 2016.
Fecha de formalización: 3 de Octubre de 2016.
Información Asociada:
Contratación de los Servicios postales con base en el Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Castelló de la Plana.
- Expediente 53/2015
- Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
- Adjudicatario: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.
- Periodo contrato: Septiembre a diciembre de 2016
- Fecha de publicación en el perfil del contratante (Fecha de difusión): 6/09/2016
- Fecha de adjudicación del contrato: 30 de agosto de 2016
Contratación de los Servicios de reparto y suministro de vallas y señalización portátil en la vía pública en el término municipal de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE:57/2015
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de marzo de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 31 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 15 de abril de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 31 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Los sobres A los abrirá la Mesa de Contratación en acto no público el 20 de abril de 2016, a partir de las 10:00 h. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión y en acto pùblico procederá a la apertura del sobre B.
Información Adicional
Contratación de los trabajos de redacción del informe de viabilidad económica y de la memoria de sostenibilidad económica que se integrarán en el Plan General Estructural de Castellón
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 61/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, de fecha 12 de febrero de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 23 de febrero de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 9 de marzo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 23 de febrero de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación de los Trabajos de redacción del Estudio Acústico del Plan General Estructural de Castelló de la Plana y de la revisión del Plan Acústico Municipal
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 60/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, de fecha 2 de marzo de 2016
- Fecha de publicación en el BOP: 5 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 21 de marzo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 7 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación, por procedimiento Abierto, del Servicio de Gestión de las Aulas de Informática Municipales.
Nº expediente: 821/2015.
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 18 de agosto de 2015.
Fecha fin de presentación de proposiciones: 2 de septiembre de 2015.
Se presentará en el horario establecido en la cláusula 19ª.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 18 de agosto de 2015.
Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones, miércoles siguiente a la fecha de fin de presentación de proposiciones.
Documentación asociada:
- Anuncio de licitación.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Acta apertura sobres B de fecha 9 de septiembre de 2015
- Acta apertura sobres C de fecha 16 de septiembre de 2015
- Acta lectura informe técnico sobre C y propuesta adjudicación
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
- Acuerdo JGL aprobación prórroga 8/07/2016
CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO QUE SE INTEGRARÁ EN EL CATÁLOGO DE PROTECCIONES DEL PLAN GENERAL ESTRUCTURAL DE CASTELLÓ DE LA PLANA
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE:24/2015
- Órgano de contratación:Decreto del Teniente de Alcalde Titular del Área de Hacienda, Innovación y Administración Municipal de fecha 19 de mayo de 2015
- Fecha de publicación en el BOP: 30 de mayo de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 15 de junio de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 1 de junio de 2015
- Mesa de Contratación:
MESAS DE CONTRATACION:
- Apertura documentación administrativa (Sobre A): 8 de julio de 2015, a partir de las 10:00 horas. (Acto no público).
En caso de que no haya documentación a subsanar, se procederá a continuación en acto público a la apertura del sobre B.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
- Subsanación documental, admisión o no de licitadores (Acto no público) y apertura de Sobres B (Acto Público): 15 de julio de 2015, a partir de las 10 h, en el 2º piso del Edificio Noble del Ayuntamiento de Castellón.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Anuncio de licitación
- Pliego de cláusulas administrativas particulares
- Pliego de prescripciones técnicas
- Acta 15 de julio de 2015 (apertura sobre B)
- Acta 30 de septiembre de 2015 (lectura informe técnico y apertura sobre C)
- Acta 18 de noviembre de 2015 (lectura informe y propuesta adjudicación)
- Acta 18 de noviembre de 2015 (rectificada)
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
- Decreto de suspensión
Contratación del Servicio de ejecución subsidiaria de obras para restablecer la legalidad urbanística, para cumplir el deber de conservación y para demoler edificaciones en situación de ruina que ordena el Ayuntamiento de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE:1/2016
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 10 de junio de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 16 de junio de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 1 de julio de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 16 de junio de 2016
- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público y en el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, se procederá a la apertura documentación técnica (SOBRE B), acto público: miércoles 6 de julio de 2016, a partir de las 10:00 horas.
Lugar: En el segundo piso del edificio Noble.
Fecha de la lectura del informe del sobre B y propuesta de adjudicación (acto público), será el miércoles 20 de julio de 2016 a partir de las 10:00 horas.
Lugar: En el segundo piso del edificio Noble
Contratación de los Servicios de control de las poblaciones de mosquitos y otros insectos en caso de plaga en el término municipal de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 70/2015
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local mediante acuerdo de fecha 11 de marzo de 2016
- Fecha de publicación en el BOP: 22 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 6 de abril de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 22 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contrato del Servicio de la campaña contra la plaga Tomicus destruens 2016 de Castelló de la Plana.
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Nº EXPEDTE: 21/2016
- Órgano de contratación: Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios
- Adjudicatario: Vivers Centre Verd, S.A.
- Fecha de Adjudicación del contrato: 30 de junio de 2016
Contratación del Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de medicina del trabajo e higiene industrial para el servicio propio de prevención de riesgos laborales del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE:49/2015
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de febrero de 2016.
- Fecha de publicación en el BOP: 3 de marzo de 2016
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 18 de marzo de 2016, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 3 de marzo de 2016
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
CONTRATACIÓN DE LA REDACCIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE Y SEGURIDAD VIAL A INTEGRAR EN EL PLAN GENERAL ESTRUCTURAL
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 25/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, de fecha 28 de julio de 2015.
- Fecha de publicación en el BOP: 8 de agosto de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 24 de agosto de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 10 de agosto de 2015
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Anuncio de licitación
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Acta 26 de agosto de 2015
- Acta 16 de septiembre de 2015
- Acta 30 de septiembre de 2015 (lectura del informe técnico y propuesta de adjudicación)
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
- Decreto de suspensión de contrato
CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO Y ETNOLÓGICO QUE SE INTEGRARÁ EN EL CATÁLOGO DE PROTECCIONES DEL PLAN GENERAL ESTRUCTURAL DE CASTELLÓN
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 23/2015
- Órgano de contratación: Decreto del Teniente de Alcalde Titular del Área de Hacienda, Innovación y Administración Municipal, de fecha 19 de mayo de 2015.
- Fecha de publicación en el BOP: 30 de mayo de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 15 de junio de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 1 de junio de 2015
- Mesa de Contratación:
MESAS DE CONTRATACION:
- Apertura documentación administrativa (Sobre A): 8 de julio de 2015, a partir de las 10:00 horas. (Acto no público). En caso de que no haya documentación a subsanar, se procederá a continuación en acto público a la apertura del sobre B.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
- Subsanación documental, admisión o no de licitadores (Acto no público) y apertura de Sobres B (Acto Público): 15 de julio de 2015, a partir de las 10 h, en el 2º piso del Edificio Noble del Ayuntamiento de Castellón.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Anuncio de licitación
- Pliego de cláusulas administrativas particulares
- Pliego de prescripciones técnicas
- Acta 15 de julio 2015 (apertura sobre B)
- Acta 16 de septiembre 2015 (lectura informe sobre B y apertura sobre C)
- Acta 7 de octubre 2015 (lectura sobre C y propuesta de adjudicación)
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalizacion
- Decreto de suspensión del contrato 24-06-2016
Contratación, por Procedimiento Abierto, del servicio de catering de comida y merienda para la atención de necesidades e inclusión social a menores y sus familias en periodo vacacional estival y de navidad, para el ejercicio 2016.
Número de expediente: 201/19-8036/2016.
Procedimiento: Abierto.
Órgano de contratación: Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de Publicación: B.O.P. de 9 de abril de 2016.
Fecha final presentación de proposiciones: Lunes, 25 de abril de 2016, hasta las 14:00 horas.
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (fecha de difusión): Lunes, 11 de abril de 2016.
Apertura de Sobres
- Fecha de apertura documentación administrativa (Sobre A), acto no público: Miércoles, 27 de abril de 2016, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (Sobre B).
- Fecha de lectura del informe técnico y propuesta de adjudicación:
Adjudicación -
Fecha de adjudicación:
- Adjudicatario:
Formalización
- Fecha de formalizcación:
Información Asociada:
- Anuncio de adjudicación.
- Anuncio de formalización.
- Anuncio de licitación.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
Contratación del Servicio de inspección y mantenimiento de Centros de transformación dependientes del Ayuntamiento de Castelló de la Plana
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Nº EXPEDTE: 98/2014
- Órgano de contratación: Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios
- Adjudicatario: Electricidad Verchili, S.L.
- Fecha de Adjudicación del contrato: 16 de febrero de 2016
Contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad de los Trabajos de colocación y retirada de sillas y mesas en la vía pública durante las fiestas fundacionales de la Magdalena de 2016
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Órgano de contratación: Presidenta del Patronato Municipal de Fiestas.
- Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas aprobados por Decreto de la Presidenta del Patronato Municipal de Fiestas de fecha 16 de febrero de 2016.
- Plazo de presentación de ofertas por parte de los interesados: hasta el día 19 de febrero de 2016, a las 13:00 horas.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro del Patronato Municipal de Fiestas, de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO POLIVALENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON.
Nº expediente: 201/64-3528/2015
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación en el BOP: Martes, 29 de septiembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES
- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: Miércoles, 21 de octubre de 2015, a partir de las 10:00 horas. De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B).
- Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: Miércoles 4 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
- Data de lectura de informe técnico y propuesta de adjudicación: Miércoles 11 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
ADJUDICACIÓN :
- Fecha adjudicación: 18 de diciembre de 2015
- Adjudicatario: Mediterránea Gestión Social y Cultural, S.A.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha formalización: 21 de enero de 2016.
INFORMACIÓN ASOCIADA:
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Anexo I.
- Anexo II.
- Listado personal.
- Anuncio licitación.
- Acta de fecha 21 de octubre de 2015.
- Acta de fecha 4 de noviembre de 2015.
- Acta de de fecha 11 de noviembre de 2015.
- Anuncio de Adjudicación.
- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de diciembre de 2015 de rectificación de la adjudicación por error material.
- Anuncio de Formalización.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LA CAMPAÑA CONTRA EL PICUDO ROJO DE LAS PALMERAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CASTELLÓN
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 39/2015
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 18 de septiembre 2015.
- Fecha de publicación en el BOP: 22 de septiembre de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 7 de octubre de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión):22 de septiembre de 2015
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio de licitación
- Acta subsanación documentación y apertura sobre B
- Acta lectura informe sobre B y apertura sobre C
- Acta lectura informe sobre C y propuesta de adjudicacion
- Anuncio adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio para la ejecución del programa de actividades acuáticas y socorrismo acuático en las piscinas cubiertas municipales del Patronato Municipal de Deportes, dividido en tres lotes.
Número de expediente: 3/2015.
Procedimiento: Abierto.
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castellón.
Fecha de Publicación: B.O.P. nº 65, de 26 de mayo de 2015.
Lugar de presentación de proposiciones: Registro General del Patronato Municipal de Deportes de Castellón.
Fecha final presentación de proposiciones: 10 de junio de 2015, en horario de Registro de Entrada.
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 26 de mayo de 2015.
Mesa de Contratación
- A efectos de apertura de proposiciones consultar cláusula 13ª del PCAP. Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B a la espera de la formación del gobierno y administración municipal.
- Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: Jueves, 2 de julio de 2015, a partir de las 13:30 horas, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.
- Dar cuenta del informe del técnico municipal relativo a la valoración de los criterios no cuantificables automáticamente (Sobre B), lectura de las puntuaciones obtenidas por las licitadoras y apertura del Sobre C: Jueves, 3 de septiembre de 2015, a partir de las 12:00 horas en la sede del Patronato Municipal de Deportes de Castellón.
- Lectura informe justificación bajas temerarias, puntuación y propuesta de adjudicación (acto público) : Lunes, 21 de septiembre de 2015, a partir de les 13:00 horas.
Lugar: Sede del Patronato Municipal de Deportes de Castellón, calle Columbretes, nº 22.
Información Asociada:
CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE APOYO SOCIAL Y EDUCATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ DE LA PLANA. AVISO: ADVERTIDA LA PRESENCIA DE UN ERROR EN EL LISTADO DE PERSONAL A SUBROGAR, EN FECHA DE HOY (7 DE OCTUBRE DE 2015) SE PROCEDE A PUBLICAR EL LISTADO RECTIFICADO.
Nº expediente: 201/59-30012/2015
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación en el BOP: Martes, 29 de septiembre de 2015.
Fecha final presentación de proposiciones: Miércoles, 14 de octubre de 2015, hasta las 14:00 horas.
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): Martes, 29 de septiembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: Miércoles, 21 de octubre de 2015, a partir de las 10:00 horas. De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B).
- Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: Miércoles 4 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
- Data de lectura de informe técnico y propuesta de adjudicación: Miércoles 11 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha adjudicación: 11 de diciembre de 2015.
- Adjudicatario: Mediterránea Gestión Social y Cultural, S.A.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha formalización: 21 de enero de 2016.
INFORMACIÓN ASOCIADA:
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Anexo I.
- Anexo II.
- Anexo III.
- Anexo IV.
- Anexo V.
- Listado de personal a subrogar, rectificado 7 octubre de 2015.
- Anuncio licitación.
- Acta de fecha 21 de octubre de 2015.
- Acta de fecha 4 de noviembre de 2015.
- Acta de fecha 11 de noviembre de 2015.
- Anuncio de Adjudicación.
- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de diciembre de 2015, de rectificación del acuerdo de adjudicación por error material.
- Anuncio de Formalización
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS DE ESPARCIMIENTO CANINO DE LA CIUDAD DE CASTELLÓ DE LA PLANA
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 27/2015
- Órgano de contratación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 31 de julio de 2015.
- Fecha de publicación en el BOP: 11 de agosto de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 26 de agosto de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 11 de agosto de 2015
- Mesa de Contratación: Primer miércoles hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio complementario al Servicio de Teleayuda Domiciliaria del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.
Número de expediente: 201/13-37550/2015.
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación en el BOP: Martes, 3 de noviembre de 2015.
Fecha final de presentación de proposiones: Miércoles, 18 de noviembre de 2015.
Fecha de publicación en el perfil de contratante: Martes, 3 de noviembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha de apertura de la documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: Miércoles 25 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica realtiva a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B).
- Fecha de apertura de la documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: Miércoles, 2 de diciembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
- Fecha última Mesa: Miércoles, 9 de diciembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha adjudicación: 23 de diciembre de 2015.
- Adjudicatario: Cruz Roja Española
FORMALIZACIÓN:
- Fecha formalización: 29 de diciembre de 2015.
INFORMACIÓN ASOCIADA:
CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE INSPECCIÓN PERIÓDICA DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOS LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 21/2015
- Órgano de contratación:aprobado el expediente por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 22 de mayo de 2015.
- Fecha de publicación en el BOP: 2 de junio de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 17 de junio de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 2 de junio de 2015
Dada la reciente constitución de la Corporación Municipal y, en tanto no se proceda por la Junta de Gobierno Local a la constitución de la Mesa de Contratación permanente en el Ayuntamiento de Castellón, se suspende el acto de apertura de las proposiciones en la licitación de referencia.
MESA DE CONTRATACIÓN
- Apertura documentación administrativa (Sobre A): 8 de julio de 2015, a partir de las 10:00 horas. (Acto no público).
En caso de que no haya documentación a subsanar, se procederá a continuación en acto público a la apertura del sobre B.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Anuncio de licitación
- Pliego de cláusulas administrativas
- Pliego de prescripciones técnicas
- Acta 8 de julio de 2015 (apertura sobre B)
- Acta 2 de septiembre de 2015 (apertura sobre C)
- Acta 23 de septiembre de 2015 (propuesta de adjudicación)
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
- Publicación anuncio formalizacion BOP 24-11-2015
Contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de Fibra Optica del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Nº EXPEDTE: 53/2014
- Órgano de contratación: Teniente de Alcalde-Concejal Delegado del Àrea de Derechos y Servicios.
- Adjudicatario: GRP Cano Lopera, SL.
- Fecha de publicación en el perfil del contratante (Fecha de difusión): 13 de octubre de 2015
- Fecha de Adjudicación del contrato: 28 de septiembre de 2015
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y ELIMINACIÓN DE PILAS USADAS TIPO NORMAL Y DE BOTÓN, BATERÍAS DE TELÉFONOS MÓVILES, ASÍ COMO EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CONTENEDORES PARA LAS MISMAS.
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 61/2013
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de publicación en el BOP: 25 de abril de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 11 de mayo de 2015, se presentará en el horario establecido en la cláusula 9ª del PCAP
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 27 de abril de 2015
- Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones consultar cláusula 13ª del PCAP. Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 12 de mayo de 2015, a partir de las 10.00 h.
- Mesa de Contratación:
Lectura informe de valoración de ofertas y apertura sobre C(Acto público): 8 de julio de 2015, a partir de las 10:00 horas.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Contratación, por procedimiento Abierto, de los Servicios de Sala del Teatre del Raval.
Nº expediente: 11305/2015.
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 11 de agosto de 2015.
Fecha fin de presentación de proposiciones: 26 de agosto de 2015.
Se presentará en el horario establecido en la cláusula 19ª.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 11 de agosto de 2015.
Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones, consultar cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Apertura de Sobres A y, en su caso, Sobres B:
La apertura de los sobres A (documentación administrativa) tendrá lugar, en acto no público, el 2 de septiembre de 2015, a partir de las 10 horas, y si no hubiere defectos u omisiones se procederá, en la misma sesión y en acto público, a la apertura de los sobres B (documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente).
En el caso de no celebrarse en el día expresado, se indicará en el perfil del contratante la fecha y lugar en que se llevará a cabo.
Apertura de Sobres C (documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente), acto público:
Documentación asociada:
Contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la elaboración y la ejecución del proyecto Stop Rumores (Red Anti Rumores Castellón).
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Nº de expediente: 265/26/2015 – 201/42-15536/2015.
Órgano de Contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: Asociación de Técnicos y Técnicas de la Mediación (ATTM).
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 17 de agosto de 2015.
Fecha de adjudicación del contrato: 12 de agosto de 2015.
Fecha de formalización del contrato: 27 de agosto de 2015.
Documentación Asociada:
Contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la elaboración y la ejecución del proyecto Barrios Interculturales.
Tipo de contrato: Servicios.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Nº expediente: 265/24/2015 – 201/41 - 15530/2015.
Órgano de Contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: Asociación para el Desarrollo y Fomento de Servicios Sociales (ASERSO).
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 7 de septiembre de 2015.
Fecha de adjudicación del contrato: 17 de agosto de 2015.
Fecha de formalización del contrato: 27 de agosto de 2015.
Documentación asociada:
Contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la elaboración y la ejecución del proyecto "Acercando".
Tipo de contrato: Servicios.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Nº expediente: 265/25/2015 – 201/43-15533/2015.
Órgano de Contratación: Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: Asociación de Técnicos y Técnicas de la Mediación (ATTM).
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 7 de septiembre de 2015.
Fecha de adjudicación del contrato: 17 de agosto de 2015.
Fecha de formalización del contrato: 27 de agosto de 2015.
Documentación asociada:
Contratación del servicio "Escola de Matí i de Vesprada, curso 2015-2016".
- Procedimiento: Abierto.
- Expediente: 203/05-13867/2015.
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP): 19 de mayo de 2015.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 3 de junio de 2015. Se presentará en el horario establecido en la cláusula 19ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Fecha de publicación en el perfil del contratante (fecha de difusión): 19 de mayo de 2015.
Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones, consultar cláusula 22ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 9 de junio de 2015, a partir de las 10:00 horas.
Apertura Sobre C:
- Dar cuenta del informe de valoración de ofertas y apertura sobre C (Acto público): 15 de julio de 2015, a partir de las 10:00 horas.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
- Dar cuenta del informe de valoración de ofertas y propuesta de adjudicación (Acto público): 17 de julio de 2015, a las 12:30 horas.
Lugar: 2º piso Edificio Noble del Ayuntamiento.
Información asociada:
CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO DEL ALUMNADO ABSENTISTA.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Expediente: 201/02-19514/2014.
Órgano de contratación: Concejal Delegado del Área de Derechos y Servicios.
Adjudicatario: Servei Psicopedagògic d'Atenció al Menor (SPAM).
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): 5 de agosto de 2015.
Fecha de adjudicación del contrato: 4 de agosto de 2015.
Fecha de publicación de la formalización en el BOP:
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA:
CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA DE PLAYA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CASTELLÓ DE LA PLANA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL DE 2015 (4 merenderos, 1 zona de hamacas y sombrillas, 1 puesto de embarcaciones y 1 kiosco)
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 12/2015
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de publicación en el BOP: 12 de marzo de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 27 de marzo de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 12 de marzo de 2015
- Mesa de Contratación: Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 31 de marzo de 2015, a partir de las 10.00 h. Los Sobres A los abrirá la Mesa de Contratación en acto no público. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de contratación, en la misma sesión y en acto público, procederá a la apertura del sobre B.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio Licitación playas BOPC
- Anuncio licitación playas DOCV
- Acta apertura sobre B 31/03/2015
- Acta 28 de abril de 2015
- Acta 5 de mayo de 2015
ANUNCIOS DE ADJUDICACION:
ANUNCIOS DE FORMALIZACION:
Contratar, por procedimiento abierto y tramitación urgente, el servicio de catering de comidas para los proyectos "Temps d 'Esplai" y "Ven al Pinar" de la Campaña de Animación del Verano 2015.
Nº expediente: 201/30-14684/2015
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación en el BOP: Sábado, 2 de mayo de 2015.
Fecha final presentación de proposiciones: 8 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de este contrato en el Boletín Oficial de la Provincia. Lunes, 4 de mayo de 2015, hasta las 13:00 horas.
Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): Sábado, 2 de mayo de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: el martes siguiente hábil a aquel que finalice el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas. Finalizado el plazo de presentación de ofertas y dado que un licitador ha presentado su proposición por correo, una vez recibida la documentación, les comunicamos que de conformidad con lo establecido en la cláusula 23ª del pliego de cláusulas administrativas regulador de la contratación, se procederá a la celebración, el miércoles 13 de mayo de 2015, del acto no público de constitución de la Mesa de Contratación a los efectos de la apertura del sobre A (documentación administrativa) de la contratación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de catering de comidas para los proyectos "Temps d´Esplai" y "Ven al Pinar" de la Campaña de Animación del Verano 2015, en la segunda planta de la sede del Ayuntamiento, sita en plaza Mayor nº 1 de Castellón.
- En dicho acto no público, que se celebrará a las 10:00 horas, la Mesa calificará la documentación declarando la admisión, inadmisión o necesidad de subsanación de los defectos u omisiones que considere subsanable. De no existir defectos u omisiones procederá, en la misma sesión y en acto público, a la apertura del sobre B, que contiene la documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente para la valoración de las ofertas presentadas a la citada licitación.
- Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público: 13 de mayo de 2015.
- Data de lectura de informe técnico y propuesta de adjudicación: 19 de mayo de 2015.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha adjudicación: 22 de mayo de 2015.
- Adjudicatario: Elba Benicasim, S.L.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha formalización: 9 de junio de 2015.
INFORMACIÓN ASOCIADA:
Contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad del Servicio de bioindicadores de flora y fauna de la Marjalería de Castelló de la Plana.
PROCEDIMIENTO: Negociado sin publicidad.
- Nº EXPEDTE: 84/2014
- Órgano de contratación: Teniente de Alcalde-Concejal Delegado de Servicios Urbanos e Infraestructuras
- Adjudicatario: Associació Grup Au D´Ornitologia
- Fecha de publicación en el perfil del contratante (Fecha de difusión): 27 de mayo de 2015
- Fecha de Adjudicación del contrato: 19 de mayo de 2015
Servicio de Soccorrismo Acuático en las piscinas dependientes del Patronato Municipal de Deportes.
Número de Expediente: 2/2015.
Procedimiento: Abierto.
Órgano de contratación: Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de Castellón.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 17 de marzo de 2015.
Fecha final presentación de proposiciones: 1 de abril de 2015, hasta las 13:00 horas.
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 17 de marzo de 2015.
Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: miércoles, 8 de abril de 2015, a partir de las 12:00 horas. En caso de que no haya documentación a subsanar, se procederá a continuación, en acto público, a la apertura del sobre B.
Fecha de apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE B), proposición económica: martes, 14 de abril de 2015, a partir de las 10:30 horas.
Lectura resultado valoración proposiciones y propuesta de adjudicación del contrato: .
Propuesta de Adjudicación: 7 de mayo de 2015. Lectura informe técnico y propuesta adjudicación, a partir de las 14:00 horas. (Acto público).
Lugar: Oficinas del Patronato Municipal de Deportes.
Documentación Asociada:
Contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 62/2013
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de envío al DOUE: 7 de noviembre de 2014
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 16 de diciembre de 2014, hasta las 13:00 horas.
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 7 de noviembre de 2014.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio de licitación
- Anexo no exhaustivo de dependencias objeto del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los colegios públciios y edificios del Ayuntamiento de Castellón, remitido por los Servicios Técnicos Municipales en fecha 1 de diciembre de 2014
- Acta del día 23 de diciembre de 2014
- Acta del día 27 de enero de 2015
- Anuncio de adjudicación
- Anuncio de formalización
Contratación del servicio de bar/cafetería, incluida la explotación de máquinas expendedoras de sólidos y líquidos, mediante la explotación del punto de venta destinado a bar en la instalación deportiva Gaetà Huguet.
Número de Expediente: 1/2015.
Procedimiento: Abierto.
Órgano de contratación: Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de Castellón.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 24 de febrero de 2015.
Fecha final presentación de proposiciones: 10 de marzo de 2015, hasta las 13:00 horas.
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 24 de febrero de 2015.
Mesa de Contratación: A efectos de apertura de proposiciones consultar cláusula 12ª del PCAP. Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: lunes, 16 de marzo de 2015, a partir de las 10:00 horas.
Fecha apertura documentación técnica (SOBRE B), acto público: martes, 17 de marzo de 2015, a partir de las 13:30 horas.
Fecha de apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: martes, 14 de abril de 2015, a partir de las 10:00 horas.
Lectura resultado valoración proposiciones y propuesta de adjudicación: martes, 21 de abril de 2015, a partir de las 9:30 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.
Documentación Asociada:
CONTRATACIÓN DE LA REDACCIÓN DEL ESTUDIO AMBIENTAL Y TERRITORIAL ESTRATÉGICO DEL PLAN GENERAL DE CASTELLÓ DE LA PLANA
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 67/2014
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de publicación en el BOP: 20 de noviembre de 2014
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 5 de diciembre de 2014, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 20 de noviembre de 2014.
- Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones consultar cláusula 13ª del PCAP.
Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 9 de diciembre de 2014, a partir de las 10.00 h.
INFORMACIÓN ASOCIADA
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y RETIRADA DE LOS ESCENARIOS EN VÍA PÚBLICA Y EN EDIFICIOS MUNICIPALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CASTELLÓ DE LA PLANA
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 52/2014
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de publicación en el BOP: 3 de enero de 2015
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 19 de enero de 2015, en horario de Registro de Entrada
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 5 de enero de 2015.
- Mesa de Contratación: a efectos de apertura de proposiciones consultar cláusula 13ª del PCAP.
Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 20 de enero de 2015, a partir de las 10.00 h.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Servicio de limpieza de edificios y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 22/2012
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de envío al DOUE: 18 de julio de 2014.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 29 de agosto de 2014, hasta las 13:00 horas.
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 22 de julio de 2014.
INFORMACIÓN ASOCIADA
Servicio de limpieza de los colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana
- PROCEDIMIENTO: Abierto
- Nº EXPDTE: 32/2012 .
- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de envío al DOUE: 18 de julio de 2014.
- Fecha fin de presentación de proposiciones: 29 de agosto de 2014, hasta las 13:00 horas.
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 22 de julio de 2014.
INFORMACIÓN ASOCIADA
- Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Anuncio de licitación
- Reunion para coordinar visita a colegios
- Documentacion complementaria subrogacion de personal
- Listado personal a subrogar
- Acta 9 de septiembre de 2014
- Acta 16 de diciembre de 2014
- Acta 23 de diciembre de 2014
- Anuncio de adjudicación
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de realización y gestión de la fiesta de Carnaval 2015.
Número de Expediente: JU_CM02/2014.
Órgano de contratación: Sra. Concejala Delegada de Juventud.
Fecha de Publicación en el B.O.P.: 30 de octubre de 2014.
Fecha final presentación de proposiciones: 14 de noviembre de 2014, a las 13 horas. Apertura de Sobres:
Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: 18 de noviembre de 2014, a partir de las 10:00 horas. En caso de que no haya documentación a subsanar, se procederá a continuación, en acto público, a la apertura del sobre B.
Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: martes, 25 de noviembre de 2014 a partir de las 10:00 horas.
Adjudicación:
Fecha de Adjudicación: 2 de febrero de 2015.
Adjudicatario: Mediterránea de márketing y publicidad, SL.
Formalización:
Fecha de formalización:11 de febrero de 2015.
Documentación Asociada:
- Anuncio de Adjudicación.
- Anuncio de Formalización.
- Acta de la Mesa de Contratación sobre la valoración técnica de proposiciones y propuesta de adjudicación.
- Acta de la Mesa de Contratación sobre resolución de alegaciones.
- Acta de la Mesa de Contratación sobre la valoración del informe técnico.
- Acta de la Mesa de Contratación sobre la valoración técnica del sobre B y apertura del sobre C.
- Acta de la Mesa de Contratación sobre la apertura del sobre B.
- Anuncio de Licitación.
- Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Servicio para el desarrollo del programa deportivo denominado Actividad física para personas jóvenes y adultas del Patronato Municipal de Deportes.
Procedimiento: Abierto.
Número de expediente: 4/2014.
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 26 de junio de 2014.
Fecha fin de presentación de proposiciones: 11 de julio de 2014, hasta las 13:00 horas.
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): Jueves, 26 de junio de 2014.
Apertura de sobres:
Fecha de apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: martes, 22 de julio de 2014, a partir de las 13:00 horas.
Fecha de apertura documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B), acto público: viernes, 25 de julio de 2014, a partir de las 11:30 horas.
Fecha de apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: martes, 26 de agosto de 2014, a partir de las 11:00 horas.
Fecha de lectura del resultado de la valoración de las proposiciones: lunes, 1 de septiembre de 2014, a partir de las 10:00 horas.
Información asociada: