Información SMC
El Servicio de Mantenimiento de la Ciudad nace con la vocación de ser una herramienta útil para el ciudadano y para la Administración municipal de Castellón.
Nuestra ciudad ha crecido en magnitud, en número de habitantes y, por lo tanto, también en el volumen de servicios que atienden el buen cuidado de nuestras calles, parques y todos los espacios público de común convivencia.
El Ayuntamiento de Castellón quiere que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones posibles para potenciar la calidad de vida de sus habitantes. Para ello ponemos a disposición de los ciudadanos esta página web en la que, de forma directa, on-line, cualquier vecino o vecina puede comunicar la existencia de un desperfecto urbano o una alerta sobre la posible disfunción de un servicio.
En cuanto su comunicación sea recibida se pondrá en marcha un dispositivo técnico que intentará solucionar cualquier problema que surja. Además, usted podrá consultar en cualquier momento el estado de resolución de su queja o sugerencia.
La colaboración ciudadana se convierte aquí en un elemento imprescindible para que entre todos y todas consigamos que cada día Castellón sea una ciudad mejor. Por lo tanto, de antemano, muchas gracias por su participación.
Nueva versión de la plataforma de reporte de quejas o sugerencias al Servicio de Mantenimiento de la Ciudad:
Esta herramienta al servicio de la ciudadanía ha sido mejorada recientemente con una nueva versión que permite un mejor seguimiento de las comunicaciones por parte de la ciudadanía. Esta nueva versión requiere registro previo como usuario de la aplicación. Al registrarse como usuario usted podrá consultar en cualquier momento cualquier incidencia que haya reportado.
La aplicación también está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, lo que permite a cualquier ciudadano/a poder comunicar incidencias en el mismo momento que las detecte a pie de calle.
Política de Calidad de la Dirección de Servicios Urbanos, Infraestructura y Medio Ambiente.