Cesión de instalaciones
Normas de uso de las instalaciones del Planetari de Castelló
- La utilización de las instalaciones del Planetari se solicitará mediante instancia según modelo normalizado de solicitud de instalaciones del Planetari. A dicha instancia, que incluye estas Normas de Uso de las Instalaciones del Planetario, se adjuntará un impreso con el título y un resumen de los contenidos y orientación de la actividad y también un programa, aunque sea preliminar, donde se especifiquen horarios y contenidos. Todos los documentos serán suscritos en caso de asociaciones por el presidente de la asociación y en caso de personas jurídicas por el legal representante. La solicitud se presentará en el registro de entrada del Ayuntamiento de Castellón.
- Las solicitudes serán atendidas según el orden de presentación. En función de la disponibilidad del centro para la fecha solicitada y valorada la idoneidad de la actividad a realizar, se autorizará o denegará por escrito el permiso de utilización. En dicha autorización quedarán especificadas las condiciones de uso de la instalación solicitada. La actividades relacionadas con la ciencia y la formación tendrán preferencia sobre otras actividades.
- El horario de la actividad será acorde al del personal del Planetari, ciñéndose esencialmente al horario de apertura.
- El aforo del Salón de Actos es de 117 personas sentadas además de los conferenciantes o presentadores.
- El/la solicitante será responsable de la preparación de la instalación solicitada para el acto que se vaya a realizar, así como de la correcta utilización de la misma, del mobiliario y/o del material cedido. Del mismo modo, se encargará de dejarla en condiciones adecuadas para que pueda ser utilizada a continuación para otra actividad. Para ello, atenderá en todo momento las indicaciones del personal del Planetari de Castelló.
- El material cedido por el Centro será devuelto al finalizar la actividad. El/la solicitante será el responsable de cualquier pérdida, hurto o desperfecto ocasionado en el Planetario (instalaciones, mobiliario y/o material cedido) como consecuencia directa o indirecta de la celebración de dicha actividad.
- Será responsabilidad del/de la solicitante mantener el orden dentro de las instalaciones por parte de las personas que participen en la actividad. Está prohibido comer y fumar dentro de las instalaciones del Planetari de Castelló.
- Si se desea realizar algún tipo de catering, éste correrá a cargo del solicitante, y se realizará en la zona indicada por el personal del Planetari de Castelló.
- En el material publicitario (folletos, catálogos, carteles, etc.) que realice el/la solicitante para dar publicidad a su actividad, deberá figurar la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana - Concejalía de Cultura y del Planetari de Castelló. El/la solicitante remitirá al Planetario varios ejemplares de dicho material publicitario para su difusión y archivo.
- El Planetari de Castelló no se hace responsable de pérdidas o hurtos de cualquier tipo de material depositado (equipos de sonido, cartelería, etc.) así como de la desaparición de objetos personales.
- El incumplimiento de estas normas establecidas y/o la no atención de las indicaciones del personal del Planetari de Castelló supondrá la finalización de la actividad y la no concesión de nuevas autorizaciones de uso de las instalaciones, así como el establecimiento de las sanciones que sean de aplicación.
Formulario de Solicitud de Instalaciones del Planetari (PDF, 381 KB)