Presentación

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, es un órgano creado por el Ayuntamiento de Castelló de la Plana para la participación de los vecinos y defensa de sus derechos, de conformidad con lo establecido en el artículo 132 de la Ley 7/ 1985, de 2 de abril, RLRBRL.

Su funciones son:

  • Defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.
  • Supervisar el funcionamiento de la Administración Municipal.
  • Formular sugerencias de mejora a la Administración.

El Plan Marco de Modernización y Calidad de los Servicios Municipales declara como misión del Ayuntamiento , prestar los servicios públicos municipales con eficacia y eficiencia a satisfacción de sus ciudadanos y ciudadanas, proporcionándoles un elevado nivel de bienestar y calidad de vida.

SU OPINIÓN NOS INTERESA

Porque el servicio al ciudadano es nuestra misión. Porque queremos que todos los servicios del Ayuntamiento se presten con la Calidad que los ciudadanos y ciudadanas merecen.

Para conseguirlo necesitamos conocer su opinión. Que nos exprese las deficiencias que observan o formule sugerencias para mejorar.

Le invitamos a que lo hagan y para ello le ofrecemos un cauce adecuado: La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Si desea formular alguna Reclamación o Queja para poner en conocimiento del Ayuntamiento un mal funcionamiento o deficiencia de los servicios municipales, para su corrección, en especial sobre tardanza, desatenciones u otras análogas o bien desea hacernos alguna Sugerencia, destinada a mejorar la prestación o la calidad de los servicios que presta este Ayuntamiento, puede realizarlo a través de la Sede Electrónica: