07/10/2019
El Patronato de Turismo amplía el "Street Market", fleta cinco autobuses lanzadera y organiza visitas guiadas por el centro
El Patronato Municipal de Turismo de Castelló ha aprovechado la llegada del crucero Marella Dream, con 1.500 pasajeros a bordo, la mayoría de nacionalidad inglesa, para promocionar la ciudad y dar a conocer productos locales tradicionales. Entre las acciones más destacadas que se han llevado a cabo durante la jornada, destacan los cinco autobuses fletados para facilitar el transporte entre el puerto y el centro, el refuerzo de los informadores turísticos en las oficinas de turismo y las visitas guiadas por el centro de la ciudad y en puntos estratégicos como El Fadrí y el refugio antiaéreo. Además, se ha ampliado hasta hoy la celebración del Street Market instalado en la plaza Santa Clara, a petición de Castelló Espai Comercial.
La concejala de Turismo, Pilar Escuder, ha destacado el fomento de estas acciones del patronato para captar nuevos perfiles de turista que vienen aparejadas a la llegada de cruceros como el de hoy. «Hay que atraer y dar valor a los turistas para dinamizar la ciudad de Castelló, tanto a nivel económico como cultural», ha resaltado Escuder.