17/12/2018
El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado junto con los deportistas de la asociación Castellón Patina la VII edición de la carrera Patinadal, que se celebrará el próximo domingo 23 a las once de la mañana.
Hay que recordar que se trata de una carrera popular de carácter no competitivo en la cual pueden participar personas de toda edad y condición, a pesar de que desde la organización recomiendan que los participantes tengan un nivel básico con los patines y que los más pequeños vayan acompañados. Es una actividad gratuita y no requiere inscripción; el único requisito para participar es ir disfrazado con motivos navideños.
Porcar ha felicitado los organizadores de un acontecimiento que se consolida como referente del deporte navideño, con un importante componente de ocio y de humor. Mensaje que refuerza Pilar Gallén desde Castellón Patina: "Lo importante es pasarlo bien".
Este año el punto de salida se sitúa en Plaza España, desde donde los corredores bordearán el parque Ribalta y bajarán por la calle Zaragoza hasta la Avenida Rey don Jaime. A partir de la Puerta del Sol, el circuito será circular, recorriendo puntos emblemáticos del centro de la ciudad. La meta está en la Plaza Mayor, donde al acabar la carrera se realizará un sorteo de material deportivo y golosinas.