11/10/2010
En la mañana de ayer domingo, la Reina de las Fiestas de Castellón, Mónica Sidro Maneus acompañada de las Damas de la Ciudad y miembros de la Junta de Fiestas, asistió a los actos religiosos con motivo de la festividad de san Félix de Cantalicio .
Alrededor de las 11:30 horas dio comienzo la procesión que partiendo de la calle Ebanista Hervás , recorrió las calles de san Roque y Sagrada Familia, hasta llegar a la iglesia Parroquial de la Sagrada Familia, donde tuvo lugar la solemne celebración Eucarística ofrecida por el párroco de las misma, Fray Francisco de Asís Pastor Valls.
En la parte musical se interpretó la Missa de Els Llauradors, con música del Maestro Luis Viciano, a cargo de esta rondalla.
Finalizada la Eucaristía se realizó una ofrenda floral en el monumento al Patrón del Raval, junto a la iglesia. El retorno de la procesión se realizó por las calles: Ronda Magdalena, plaza del Maestrazgo, calle Alonso de Arrufat, plaza Clavé, san Félix, san Roque y Ebanista Hervás, donde se ofreció un porrat popular a todos los participantes.