06/09/2018

presentacion Crazy Cross.jpg

El concejal José Luis López destaca también la contratación de una docena de jóvenes de Castellón por la empresa organizadora.

La carrera de obstáculos hinchables Crazy Cross impulsada por el Ayuntamiento de Castelló desde la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Autoridad Portuaria, ya cuenta con medio millar de inscritos a un mes de su celebración el próximo domingo 30 de septiembre en la zona del Grao, según los datos facilitados por el edil José Luis López.

El concejal de Juventud, además, ha señalado que la dirección de Crazy Cross, empresa organizadora del evento, también ha confirmado la contratación de una docena de jóvenes empadronados en la ciudad con el objetivo de reforzar toda la atención necesaria durante el desarrollo de la carrera.

Cabe recordar que Crazy Cross es un proyecto de ocio juvenil y familiar; una carrera única, original e innovadora, orientada a la diversión, donde solamente se compite por el mejor disfraz. El recorrido consta de dos kilómetros con diferentes obstáculos hinchables y yincanas al que hay que dar dos vueltas completando un total de 4 kilómetros, para que la diversión sea doble.

Las entradas para esta primera edición están disponibles en la web www.crazycross.es y dos euros de cada inscripción irán destinados íntegramente la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló para ayudar en la investigación de una enfermedad que afecta en mayor medida a la población joven. .